Nov 17, 2011

Cursos de Patchwork y Arte Textil


Quiero anunciar que he comenzado a ofrecer clases de Patchwork (tradicional y contemporáneo, con énfasis en diseno) y de Arte Textil (con todo tipo de técnicas, incluyendo el trabajo con el fieltro hecho en seco con el Embellisher).

Mi atelier está en Recoleta y creo que pasan todos los colectivos de Buenos Aires por mi esquina!
Los cursos son generalmente de seis clases semanales de dos horas y media cada una, a la manana o a la tarde.

También doy cursos a grupos en el interior del país.

Para más informaciones escribanme un email a saralechner@gmx.at

Blog de los cursos y facebook vendrán pronto...





2 comments:

  1. Me encanta!!!!Me alegro de que tu vida en Bs As se este desarrollando tan linda!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias, Gabriela, todavía todo es muy nuevo también! pero me encanta.

    ReplyDelete